Cómplice

Noel Schajris y su salto al cine

2018-10-24 15:07:41
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris y su salto al cine
El cantante aseguró que se tomó muy en serio su rol en este filme (Foto: Instagram.com/NoelSchajris)

El cantante Noel Schajris, de Sin Bandera, hará su debut como actor en la película argentina ‘Solo el amor’ y en declaraciones a CNN en español aseguró que se tomó muy en serio su rol en este filme. Si bien es un papel pequeño, Noel lo aceptó con todo el placer del mundo porque se sintió identificado con su personaje. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, el intérprete de ‘Momentos’ y ‘No veo la hora’ afirmó que la experiencia lo nutrió como artista, pues aprendió de sus compañeros Franco Masini y Yamila Saud (protagonistas) y de los directores de la cinta Diego Corsini y Andy Caballero. 

Schajris señaló que después de este primer proyecto en la gran pantalla, ahora se encuentra trabajando en un montón de proyectos nuevos en este estilo. Este filme se estrenará este jueves 25 de octubre en los cines del país suramericano. 

Por otro lado, el también miembro de Sin Bandera acaba de lanzar su sencillo ‘Más que suerte’ donde se suma a la onda del género urbano, pero sin desprenderse de sus raíces románticas. El video oficial de este sencillo alcanzó más de un millón de reproducciones en la plataforma digital YouTube, convirtiéndose en el tema que más rápido alcanzó dicha cifra en la carrera de este intérprete. 

¿Noel Schajris recibió clases de baile para su nuevo lanzamiento?

Ahora, que más de un millón de personas se encuentran bailando ‘Más que suerte’, el rubio se prepara para lanzar su quinto álbum en solitario cuatro años después de ‘Verte nacer’, su última producción.

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

Comentarios