Cómplice

Noel Schajris hizo una sesión de fotos sin camisa por primera vez

2018-09-21 15:18:25
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris hizo una sesión de fotos sin camisa por primera vez
El cantante se puso nervioso en su primera sesión sin camisa (Foto: Instagram.com/NoelSchajris)

Noel Schajris de Sin Bandera celebró el aniversario de la revista Cosmopolitan Man convirtiéndose en la imagen de la portada de la edición de este mes de setiembre. Así lo informó el cantante en sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la portada de Cosmo podemos apreciar al rubio de 44 años sonriente y luciendo un atuendo cool con jeans desgastados y rotos, un polo blanco y dejando ver los tatuajes que adornan sus brazos. 

“Siempre hay una primera vez para todo... y esta fue mi primera vez tomando fotos con camisa abierta. ‘Mostrando’ lo que queda de pancita jaja... Nunca lo hubiera logrado sin la confianza y el aliento de la bella y maravillosa editora de Cosmopolitan México, Lucía Sotelo Santos, y el ambiente casero que Olga Laris generó... y por supuesto el guiño de aprobación de mi enorme publicista y estilista Manuel Vera Ortiz”, escribió el cantante en la sexy sesión de fotos que compartió con sus seguidores de Instagram.  

> ¿Noel Schajris de Sin Bandera será actor?

El intérprete de ‘No veo la hora’ aseguró que para estas tomas fotográficas se puso nervioso ya que era la primera vez que dejaba ver sus atributos físicos. “Debo confesar que estaba nervioso porque es un tipo de exposición a la que uno no acostumbra… Estoy acostumbrado a desnudar el alma en cada escenario, pero no tanto el cuerpo. Gracias a todas y todos por el apoyo y los lindos comentarios. Estoy en un camino de descubrir y dejar de cubrir cosas jaja ¡L@s quiero desinhibidanente! Pd: gracias a mi entrenador Simon Carter que me motiva a seguir este camino de salud”. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

Comentarios