Cómplice

Noel Schajris: "No cerramos las puertas a Sin Bandera"

2018-02-13 20:19:34
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris:
Noel Schajris aseguró que el dúo formado en el 2008 seguirá hasta que los aplausos dejen de sonar. (Imagen: Getty)

La última gira de Sin Bandera vive sus últimos meses y ante las expectativas del público, Noel Schajris aseguró que el dúo formado en el 2008 seguirá hasta que los aplausos dejen de sonar. Luego de su espectacular concierto en Chile, el intérprete de ‘Entra en mi vida’ confirmó que tanto él como Leonel también trabajarán en sus proyectos como solistas.

“Estamos en los últimos meses de esta gira acústica que llegará hasta cerca de agosto, aunque la vamos a seguir sintiendo. Hemos decidido que mientras siga sonando el teléfono, Sin Bandera va a seguir tocando. Mientras sigan aplaudiendo, Sin Bandera cantará”, afirmó Schajris en una entrevista para un medio chileno.

“Vamos a intercalar (Sin Bandera) con proyectos solistas, donde estamos preparando música nueva, pero, simultáneamente no le cerramos la puerta al grupo y seguiremos reaccionando a lo que la gente nos pida”, agregó al ser interrogado por el próximo disco que lanzará su compañero. Además, Noel también debutará en la pantalla grande con un personaje en la película ‘Solo el amor’.

Para tranquilidad de sus fans, Sin Bandera todavía no marca un final definitivo; aunque ambos intérpretes aseguran que se ausentarán como dúo por un tiempo, para trabajar en sus producciones personales.

Comentarios