Cómplice

Así fue el paseo de Noel Schajris y su hija en bicicleta

2018-06-15 21:02:08
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el paseo de Noel Schajris y su hija en bicicleta
¡Video! Mira el paseo de Noel Schajris en bicicleta con su hija. (Foto: Instagram @noelschajris)

Noel Schajris disfrutó de la naturaleza panameña junto a su hija antes de comenzar la gira con Camila. 

El cantante argentino Noel Schajris se encuentra descansando unos días en la ciudad de Panamá, luego de su exitosa gira ‘Una última vez’ con Sin Bandera. En esta oportunidad mostró a sus seguidores en las redes sociales cómo disfrutó de una tarde tranquila junto a su hija Emma en el Museo de Ciencias de Panamá. 

-> MIRA LA VEZ QUE NOEL SCHAJRIS INTERPRETÓ 'LA INCONDICIONAL' DE LUIS MIGUEL

En el audiovisual, que cuenta con más de dos mil reproducciones en la red social Facebook, podemos apreciar al cantante paseando en una bicicleta y admirando la naturaleza del Biomuseo de Panamá. El artista no se encontraba solo pues contó con la compañía de su hija de cuatro años, Emma. 

Noel Schajris tomó unas cortas vacaciones mientras se prepara para la gira que anunció Sin Bandera en el Grammy Museum de EE. UU la semana pasada. ‘4 latidos tour’ será la gira que tendrán con la agrupación mexicana Camila, esta noticia sorprendió gratamente a los fans de ambas agrupaciones. 

-> NOEL SCHAJRIS: "NO CERRAMOS LAS PUERTAS A SIN BANDERA"

‘4 latidos tour’ arrancará en el mes de agosto en la ciudad de Chicago para luego presentarse en California y Texas. Después, en el mes de octubre, estarán en Miami y los eventos se extenderán con más fechas para el 2019. Aunque el primer país en presentarse es EE. UU, se espera que anuncien próximamente las fechas en Latinoamérica. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios