Cómplice

Este será el nuevo lanzamiento de Paulina Rubio

2018-09-04 17:56:58
compartir
Foto 1 DE 1
Este será el nuevo lanzamiento de Paulina Rubio
Paulina Rubia estrenará el sencillo 'Suave y sutil' (Foto: Getty)

La cantante Paulina Rubio anunció que, tras siete años de ausencia, regresa este 2018 con el álbum ‘Deseo’, que lanzará en todas las plataformas digitales el próximo 14 de setiembre. 

La Chica Dorada informó en un comunicado publicado por su casa disquera, Universal Music, que este nuevo proyecto musical estará encabezado por el sencillo ‘Suave y sutil’, e incluirá los temas que ha lanzado hasta la fecha: ‘Mi nuevo vicio’, ‘Me quema’ y ‘Desire (Me tienes loquita)’. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Rubio compartió la portada de este nuevo trabajo musical, donde aparece sentada y sosteniendo una guitara. “¡Hola a todos! ¡Estoy muy feliz de compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum ‘Deseo’, que saldrá el próximo 14 de septiembre!”. 

A su vez, este 7 de setiembre lanzará el sencillo ‘Suave y sutil’, que fue compuesto por Xabier San Martín de La Oreja de Van Gogh, al mismo tiempo que publicará el video oficial. Este clip fue rodado en la ciudad de Los Ángeles, EE. UU. 

Cabe destacar que el pasado mes de mayo, la intérprete de ‘Baila casanova’ presentó el tema ‘Desire (Me tienes loquita)’ junto al venezolano Nacho, posicionándose en las radios de Latinoamérica.  
 

 

Comentarios