Cómplice

Nuevo tema de Enrique Iglesias será publicado este 27 de julio

2018-07-24 16:26:23
compartir
Foto 1 DE 1
Nuevo tema de Enrique Iglesias será publicado este 27 de julio
Enrique Iglesias (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias anunció, en su cuenta de Instagram, que su nuevo sencillo junto a Konshens y con la colaboración del productor y DJ, Matoma, ‘I don’t dance (without you)’ será lanzando en todas las plataformas digitales este viernes 27 de julio.

El artista de 43 años trabajó con el noruego Matoma en su estudio de la ciudad de Miami, para crear este tema bailable que estamos seguros no parará de escucharse en las discos, pero que, a su vez, lo conectan con sus raíces, pues en los adelantos publicados en sus redes sociales podemos escuchar un toque de guitarra española.

A su vez, DJ Matoma aseguró que poder crear este sencillo junto al ganador del Grammy ha sido un sueño hecho realidad. El noruego recordó que desde pequeño creció escuchando las canciones de Enrique Iglesias en la radio, incluso en sus comienzos como mezclador de música se atrevió a crear el remix de ‘Bailando’, teniendo éxito entre sus amigos.

-> ENRIQUE IGLESIAS BUSCA SALVAR A LOS NIÑOS CON ESTA CAMPAÑA

Ahora, ambos artistas colaboraron en este trabajo musical que llega meses después de que Enrique Iglesias lanzara el tema ‘Move to Miami’ junto a Pitbull, que ha sido recibido con gran popularidad en las plataformas digitales.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios