Cómplice

Pablo Alborán y sus 4 nominaciones a los Grammy Latinos

2018-09-21 15:26:35
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Alborán y sus 4 nominaciones a los Grammy Latinos
El intérprete de 29 años agradeció a la Academia por las cuatro nominaciones (Foto: Instagram.com/PabloAlboran)

El cantante español Pablo Alborán fue nominado por la Academia Latina de la Grabación en cuatro categorías del Grammy Latino por su álbum ‘Prometo’ y el tema ‘No vaya a ser’. Alborán está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, Grabación del Año, Álbum del Año y Productor del año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 29 años agradeció a la Academia por las cuatro nominaciones. “Un beso super fuerte a todos los nominados, mucha suerte y felicidades a todos. Y de verdad, gracias por el cariño. Este mensaje sobre todo va dedicado a la gente que se alegra tanto por las cosas tan buenas que me están pasando. Sois responsables, vosotros, familia, público, toda esa gente que compra entradas, que compra mis discos, que apoya mi carrera, que escucha mi música, que se deja llevar. Gracias, de verdad”. 

> La vez en la que Jesse y Joy cantaron junto a Pablo Alborán (VIDEO)

‘Prometo’ es el cuarto disco de estudio del cantante español. Esta producción se convirtió en el álbum más vendido en su natal España en el 2017, por lo que ha ganado cinco discos platino hasta el momento. Lanzado en noviembre del pasado año, se posicionó en el número 1 de las listas y permaneció allí durante semanas.

'Latin Grammy Awards 2019': Conoce la lista de nominados

Cabe destacar que con estas nuevas nominaciones Alborán suma 18 postulaciones al Grammy en su carrera artística. Ahora, deberá esperar hasta el 15 noviembre para saber si se llevará o no a casa alguna estatuilla. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Comentarios