Cómplice

Paulina Rubia sorprende al afirmar que Thalía es su prima

2018-10-25 14:28:10
compartir
Foto 1 DE 1
Paulina Rubia sorprende al afirmar que Thalía es su prima
Paulina y Thalía participarán en el concierto ‘Las que mandan, las poderosas’. (Foto: Instagram.com/PaulinaRubio)

Por años la prensa siempre se ha referido a la rivalidad de Paulina Rubio y Thalía desde que ambas estaban en el grupo Timbiriche en la década de los 80 y, después, cuando lanzaron sus carreras como solistas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La competencia entre las cantantes mexicanas parecía no tener fin: cuando una lanzaba un tema, la otra también, o cuando una anunciaba una línea de ropa y accesorios la otra no se quedaba atrás. Incluso, en varias oportunidades, ambas artistas confirmaron la enemistad con comentarios negativos hacia su colega. 

Pero, al parecer, y por las recientes declaraciones de Paulina Rubio a medios estadounidenses, la rivalidad quedó atrás. La chica dorada confirmó que formará parte de una presentación en la ciudad de Los Ángeles, California, el próximo mes de noviembre junto a su “prima”, la Reina de las Telenovelas Thalía. 

Paulina Rubio luce irreconocible, mírala aquí

Las declaraciones de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ dejó en shock al público, pues según la rubia, con los años de carrera y haberse convertido en madre, la madurez hizo que dejara atrás cualquier pleito adolescente que la hizo distanciarse de su compañera de escenario. 

El concierto donde Paulina Rubio y Thalía participarán lleva por nombre ‘Las que mandan, las poderosas’. Allí compartirán escenario con artistas de la talla de Gloria Trevi, entre otras mujeres latinas. Este show será el 17 de noviembre. ¡Imperdible! 

Comentarios