Cómplice

Laura Pausini tomará difícil decisión en ‘Factor X’

2018-05-25 20:27:36
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini tomará difícil decisión en ‘Factor X’
Laura Pausini se enfrentará a una dura decisión en ‘Factor X’ (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini se enfrentará a máxima tensión y nervios al tener que despedir a siete competidores de ‘Factor X’. 

-> LAURA PAUSINI REVELA PLANES DE BODA

La cantante Laura Pausini y su compañero de jurado Xavi Martínez deberán tomar una decisión difícil en la próxima edición del éxito televisivo ‘Factor X’, la versión española, pues los jueces deberán elegirá a sus cinco candidatos entre solistas y grupos musicales, menores de 25 años, en la nueva entrega de ‘Las sillas’, la segunda fase del concurso de talentos. 

Los competidores: Samuel, Pol Granch, El Niño Bermejo, Elías Masri, Riduan Moh, Erick Galán, Cesc Sansalvadó, Raúl, Ed Martin, David Patiño, Asier y Niguelson son los candidatos que conforman el grupo de chicos menores de 25 que entregarán su alma en el escenario para lograr convencer a Pausini. 

La cantante es una juez carismática que se ha robado el corazón de los españoles y, mientras cumple con sus compromisos en el programa televisivo, se encuentra también afinando los detalles de su nueva gira ‘World Wide Tour 2018’ que se desprende de su último álbum ‘Hazte sentir’. 

-> LAURA PAUSINI DENTRO DE LOS 50 MÁS BELLOS DE PEOPLE

Laura Pausini se encuentra promocionando este disco, lanzado el pasado 16 de marzo. Es importante señalar que con su primer single, ‘Nadie ha dicho’, ha alcanzado el éxito en las carteleras del género romántico en Argentina, Alemania, Bélgica, España, Francia y en su natal Italia. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios