Cómplice

Mira la peculiar piñata con la que Thalía celebró su cumpleaños

2018-08-28 17:28:20
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la peculiar piñata con la que Thalía celebró su cumpleaños
Thalía disfrutó con su 'piñata tikitiki' (Foto: Getty)

La cantante Thalía cumplió este fin de semana 47 años y para celebrarlo por todo lo alto, su esposo Tommy Mottola, familia y amigos le organizaron una fiesta en un yate de lujo con el que recorrió el río Hudson y paseó cerca de la Estatua de la Libertad. 

 

Pero, a parte de la fiesta, la comida y la torta, la diva mexicana recibió como regalo una piñata a su imagen y semejanza, que fue nombrada como la ‘piñata tikitiki’, que nació luego de que un video de la cantante vestida con un traje rosa de flecos se hiciera viral. 

 

Con la ‘piñata tikitiki’ Thalía aseguró que disfruta de las ocurrencias de sus fanáticos, pues fue uno muy especial quien decidió hacer una piñata en honor a la Reina de las Telenovelas y llevarla personalmente hasta la ciudad de Nueva York, para así sorprenderla en su cumpleaños. 

 

> Thalía presentó su línea de pestañas postizas 

 

“¡Cumpleaños sorpresa que me organización Tommy Mottola y Loren Ridinger!, ¡Y con invitada de lujo! ¡Gracias chicos Musculon, Rhamphys Primero y Charly Vázquez por hacer esto posible! Me saben consentir, soy fans de mis fans y de la ‘piñata tikitiki’”, escribió la cantante en el video que compartió en Instagram. 

 

Cabe destacar que muy pronto la diva mexicana estará estrenando su segundo sencillo.

 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Comentarios