Cómplice

¿Por qué están indignados Jesse y Joy?

2018-08-01 17:06:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué están indignados Jesse y Joy?
Jesse y Joy (Foto: Getty)

La agrupación mexicana Jesse y Joy se encuentra indignada porque consideran que la colaboración que hicieron Sebastián Yatra, Mau y Ricky es un error, al menos esto fue lo que dijeron en un video publicado en Instagram.

En el clip compartido por Sebastián Yatra en su Instagram podemos apreciar a los hermanos mexicanos conversando acerca de lo que será el nuevo tema del colombiano junto a Mau y Ricky, que lleva por nombre ‘Ya no tiene novio’.

“Oye Joy, estaba pensando hay colaboraciones que fluyen de manera natural, que hacen sentido y hay otras que hemos dicho que nunca haríamos en la vida”, comenta Jesse a su hermana al comienzo de la grabación.

-> ¿JESSE Y JOY DE VACACIONES?

Los ganadores del Grammy aseguran que ‘Ya no tiene novio’ sería una canción perfecta, pero si solo la cantara Sebastián Yatra, quien afirmó que esta opinión de los hermanos le parece bastante inteligente.

Sebastián Yatra grabó el tema ‘Ya no tiene novio’ con los hijos de Ricardo Montaner, ahora todo parece indicar que los artistas tuvieron diferencias y no quieren volver a presentarse juntos.

Aunque los fanáticos en las redes sociales sospechan que todo se trata de una campaña para promocionar la canción y que en realidad los cantantes continúan siendo amigos, tendremos que esperar a que ellos mismos sean quienes confirmen o desmientan el rumor.

¿QUÉ ES JESSE & JOY?

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Comentarios