Cómplice

¿Por qué se llaman Ha*Ash?

2018-11-26 13:25:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué se llaman Ha*Ash?
Con el apoyo de su familia recibieron clases de música y entrenamiento actoral (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash se ha convertido en uno de los más exitosos en el mundo de las baladas, pues con éxitos como ‘Ex de verdad’, ‘Perdón’ y ‘Lo aprendí de ti’, que son ideales para esos momentos de despecho, se han convertido en las favoritas del público. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las hermanas Hanna Nicole (25 de junio de 1985) y Ashley Grace (27 de enero de 1987) Pérez Mosa son de origen estadounidense, pues nacieron en Lake Charles, Louisiana, pero tienen raíces mexicanas y su infancia se dio entre ambas culturas, pues desde pequeñas se sintieron atraídas por la música en góspel, country y pop en español. 

A medidas que las chicas fueron creciendo, también lo hicieron sus ganas de convertirse en artistas. Con el apoyo de su familia recibieron clases de música y entrenamiento y, a la edad de 14 y 16 años, ya se presentaban en eventos como el Railroad Festival y The Louisiana Music Cavalcade. 

Así se relajó este fin de semana Hanna de Ha*Ash

Dueñas de un notable talento, las hermanas Pérez Mosa grabaron un demo y la disquera Sony Music las fichó. Ahora, con un contrato disquero solo quedaba trabajar en la imagen y en las canciones que formarían parte de su primer álbum. Cada una puso una parte de su nombre, los primeros sonidos, respectivamente, y así crearon Ha*Ash. En 2002 lanzaron su álbum debut homónimo cuyo tema ‘Odio amarte’ se hizo muy popular.

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Comentarios