Cómplice

Esta fue la prenda íntima que Mon Laferte usó para crear su arte

2019-01-14 18:47:29
compartir
Foto 1 DE 1
Esta fue la prenda íntima que Mon Laferte usó para crear su arte
La chilena usó bragas para limpiar sus pinceles (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte ha demostrado que es una artista multifacética, pues no solo compone hermosas canciones, interpreta de manera magistral en vivo, sino que también es una excelente pintora. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, que, como parte de sus procesos creativos para pintar sus obras de arte, tuvo que improvisar para poder limpiar sus pinceles y no había otra cosa cerca que su ropa interior negra. 

“Como no tenía donde limpiar los pinceles, tuve que improvisar”, escribió la cantante en la fotografía de sus bragas manchadas con pintura. Esta publicación alcanzó más de 116 mil ‘Me gusta’ y comentarios de sus fans, quienes aseguraron que la pieza también luce como una obra de arte. 

La intérprete de ‘El beso’ y ‘Por qué me fui a enamorar de ti’ se tomó unos días de vacaciones navideñas y se desconectó un poco del mundo y las redes sociales, pero a su regreso a casa, en la ciudad de México, afirmó que pasó unos días maravillosos en las costas uruguayas donde tuvo la oportunidad de cantar con amigos, pintar y bordar. 

> El resumen de las vacaciones de Mon Laferte en Uruguay

Este año, la ganadora del Grammy Latino realizará ‘La gira de Norma’ cuyas primeras fechas fueron anunciadas en México, pero con la que seguramente visitará el resto de Latinoamérica, EE. UU y Europa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document