Cómplice

Así estuvo la presentación de Enrique Iglesias en Bulgaria

2018-11-08 17:29:54
compartir
Foto 1 DE 1
Así estuvo la presentación de Enrique Iglesias en Bulgaria
La noche del 6 de noviembre el español de 43 años subió al escenario de la Arena Armeets (Foto: Instagram.com/EnriqueIglesias)

El cantante Enrique Iglesias se encuentra de gira por Europa con su show ‘All The Hits Live’ y esta vez se presentó en Sofía, Bulgaria. A través de un video que compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram mostró cómo fue su estadía en esta nación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La noche del 6 de noviembre el español de 43 años subió al escenario de la Arena Armeets de Sofía para deleitar a más de 15 mil personas con sus temas ‘Mentiroso’, ‘Bailando’, ‘Cuando me enamoro’, ‘Héroe’, ‘I like it’ y ‘Move to Miami’. 

Ahora, el cantautor recién convertido en padre se presentará en el Palais 12 de Bruselas, no sin antes descansar unas cuantas horas, puesto que ha sufrido de jet lag o al menos así lo reveló en una publicación en la red de las fotografías. 

Durante esta nueva gira, Enrique Iglesias ha visitado Londres, Dublín, Escocia, Manchester, Birmingham, Bulgaria, Bruselas y próximamente se presentará en Ámsterdam y París. 

Enrique Iglesias quiere casarse con Anna Kúrnikova

Según palabras de Enrique, ahora las giras traen consigo un sabor amargo debido a que tiene que separarse por largos períodos de sus hijos de 10 meses: Nicholas y Lucy, frutos de su amor con la ex tenista Anna Kúrnikova. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 42 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios