Cómplice

Así estuvo el primer concierto de Axel de su gira 'Volver a ser'

2018-09-18 12:31:12
compartir
Foto 1 DE 1
Así estuvo el primer concierto de Axel de su gira 'Volver a ser'
El show, que duró más de dos horas, constó de tres actos (Foto: Instagram.com/Axeloficial)

El cantante Axel regresó a los escenarios los días 14 y 15 de setiembre con dos conciertos en Buenos Aires, Argentina. El Teatro Gran Rex estuvo a reventar y, debido a esto, anunció una nueva función para el próximo 28 de octubre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Axel arrancó su gira ‘Volver a ser’ con un éxito total: el argentino fue recibido en ovación por su público. Las luces del teatro se apagaron a las 9: 15 p.m. y los celulares se encendieron para recibir, entre ensordecedores gritos, al músico.

El show, que duró más de dos horas, constó de tres actos: el primero, llamado ‘El amor comienza’, el segundo nombrado como ‘El amor trasciende’ y el último, ‘El amor triunfa’. La escenografía estuvo conformada en imágenes al estilo mapping, hecho que cautivó a los presentes, en su mayoría mujeres. 

> El mensaje de Axel por el Día del Maestro en Argentina

Axel hizo un repaso por las baladas que hicieron latir los corazones de sus fans desde los inicios de su carrera. Cantó ‘Tu amor por siempre’ al comienzo del concierto, quizás su canción más emblemática. A su vez, complació a sus fanáticas con ‘Celebra la vida’, ‘Verte reír’ y ‘Amo’. Tuvo como invitada especial a Kany García, con quien cantó el tema ‘¿Y qué?’ y cerró el show con ‘Te voy a amar’. 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios