Cómplice

Así fue la primera experiencia de Enrique Iglesias con fans en un centro comercial

2019-01-11 16:18:41
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la primera experiencia de Enrique Iglesias con fans en un centro comercial
El cantante firmó autógrafos, abrazó, besó y compartió con los fanáticos (Foto: Getty)

Era 1995 y un joven cantante español, con voz seductora, mirada penetrante y personalidad arrolladora comenzaba a conquistar a millones de fans en todo el mundo. Temas como ‘Experiencia religiosa’, ‘Por amarte’ y ‘No llores por mí’ hacían de Enrique Iglesias el nuevo ídolo juvenil. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El ahora multipremiado artista, con más de 170 millones de discos vendidos y millones de fans alrededor del mundo, comenzó su carrera a escondidas de su familia, pues no quería que su famoso padre (Julio Iglesias) influyera en su trabajo; con esfuerzo y perseverancia logró su cometido. 

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista de 43 años compartió un video de cómo fue la primera vez que tuvo un evento de firma de autógrafos con fanáticos en una tienda de un centro comercial en la ciudad de Los Ángeles, California. 

En el clip podemos observar al joven Enrique, de apenas 20 años, sorprendido por la cantidad de fanáticos que llenaban el sitio. El cantante firmó autógrafos, abrazó, besó y compartió con los fanáticos y, al momento de partir, tuvo que hacerlo como toda una estrella: con la ayuda de su equipo de seguridad. 

> Enrique Iglesias y Anna Kurnikova recibieron 2019 en la playa

“Mi primera vez en una tienda. Se siente como si fuera ayer”, escribió la estrella del pop en la publicación que alcanzó más de 1 millón de reproducciones. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios