Cómplice

El proceso para una foto perfecta de Thalía

2018-07-10 16:30:32
compartir
Foto 1 DE 1
El proceso para una foto perfecta de Thalía
Mira cómo posa Thalía para la foto perfecta. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía lució hermosa en su escape a las playas italianas junto a su esposo e hijos.

-> MIRA EL LOOK GEISHA DE THALÍA

La diva mexicana Thalía es la reina de las poses y las fotos glamurosas en Instagram. Recientemente mostró el proceso de cómo obtener la imagen perfecta en la red social mientras se paseaba por las paradisiacas playas de Italia. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En la instantánea vemos a Thalía posar en la proa de su yate, con un bello atardecer como fondo. Un paisaje de ensueño y el encanto de la cantante son suficientes para convertir esta imagen en una postal perfecta. 

La artista de 46 años se encuentra de vacaciones familiares junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew. En Instagram compartió con sus nueve millones de seguidores su paso por las tierras italianas. 

Además, la intérprete de ‘No me acuerdo’ aprovechó la oportunidad para celebrar los 100 millones de reproducciones que tiene el videoclip del sencillo en la plataforma digital YouTube. 

-> ¿THALÍA ES EL CRUSH DE MALUMA?

“Vamos a celebrar los 100 millones de views (visualizaciones) con un salto extremo. Para todos ustedes por los otros 100 que vienen”, afirmó la cantante antes de lanzarse desde su lujoso yate al mar. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Este fin de semana, la artista anunció que su video ‘No me acuerdo’ ya contaba con los 100 millones de vistas, y afirmó sentirse fascinada y enamorada por el éxito de este tema. “¡Estoy impresionada, fascinada y enamorada de cada uno de ustedes por hacer de esta canción un éxito! Estos 100 millones se los debo a ustedes y apenas vamos arrancando con este sencillo.  ¡Gracias por su apoyo y vamos por más!”, señaló. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios