Cómplice

Así se pronunció Axel por el caso de Thelma Fardín, actriz que denunció violación

2018-12-19 13:50:45
compartir
Foto 1 DE 1
Así se pronunció Axel por el caso de Thelma Fardín, actriz que denunció violación
Axel es miembro activo de la campaña de Unicef en la búsqueda del fin de la violencia contra las mujeres (Foto: Instagram.com/Axeloficial)

Argentina entró en conmoción luego de que la ex estrella infantil de la serie ‘Patito feo’, Thelma Fardín, se atreviera a denunciar al actor Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años. Es por ello que, en la última edición de ‘La Voz’ el coach y cantante Axel, junto a Soledad Pastorutti, decidieron abrir el programa con el tema ‘No es no’, un himno contra la violencia de género. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Axel es miembro activo de la campaña de Unicef en la búsqueda del fin de la violencia contra las mujeres y por ello, compuso el tema. Este nació una madrugada mientras se encontraba en España y el insomnio lo obligó a idear la letra. 

“El día que aprendamos a respetar la palabra no, todos seremos libres por igual. No es no”, dijo Axel en los acordes finales de la canción, antes de que el conductor Marley tomara la palabra y afirmara que ‘La Voz’ quiso formar parte de un día tan importante para el empoderamiento de los derechos de la mujer. 

> Artistas nominados arribaron a Las Vegas para la ceremonia de los Latin Grammy 2018

Thelma Fardín, apoyada por un colectivo de más de 40 actrices, convocó a una rueda de prensa nacional para revelar en un video la terrible experiencia que sufrió a los 16 años cuando su compañero de 45 años, el afamado actor Juan Darthés, abusó sexualmente de ella en un hotel de Nicaragua cuando ambos se encontraban en la gira de ‘Patito Feo’. 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios