Cómplice

¿Qué es ‘Valiente’ para Thalía?

2018-11-13 14:10:46
compartir
Video

En entrevista para CNN en Español, la diva mexicana Thalía aseguró que su álbum fue titulado ‘Valiente’ por diferentes motivos, pero principalmente para hacer entender a las personas que todos tenemos un corazón valiente, porque a pesar del contexto y las dificultades, el ser humano es capaz de salir adelante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Definitivamente, todos tenemos eso (valentía) porque cada día uno se levanta y a pesar de las circunstancias, a pesar de todas las barreras, de todo lo que se opone, uno sale, uno va, uno es valiente, uno se avienta a la vida”, dijo la intérprete. 

La cantante recalcó que esta producción musical, en la que estuvo trabajando por más de un año, contiene canciones que denotan alegría, felicidad, disfrutar la vida y el momento, la reflexión de dónde vienes y hacia dónde vas. 

Thalía afirmó que su disco nació de un deseo de crecer como artista y musicalmente, de componer canciones. “No es a partir de ningún contrato, de una presión, es a partir de un deseo de un crecer musicalmente. De un componer canciones, de hacer los grupos de composiciones donde estás metido en diferentes universos”. 

> Thalia gana millones por este chiste

Por otro lado, aseguró que hoy en día, con más de 30 años de carrera artística, su trabajo discográfico es más libre porque tiene la oportunidad de hacer con su música lo quiere, siente y le vibra. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios