Cómplice

¿A quién le canta Mon Laferte en su nuevo álbum?

2018-11-07 14:51:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿A quién le canta Mon Laferte en su nuevo álbum?
Mon Laferte canta a todos sus ex novios a través de 10 canciones (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte confesó en una entrevista, que ofreció a medios en Nueva York, que este álbum, titulado ‘Norma’, su nombre de pila, es el trabajo más conceptual que ha creado hasta el momento y en él trató de plasmar las etapas o el ciclo por el que pasa una relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sí, Mon Laferte canta a todos sus ex novios a través de 10 canciones que hablan desde que dos personas se conocen y hacen ‘clic’, la etapa del romance, enamoramiento, lo carnal y, después, cuando lamentablemente comienzan los problemas, los defectos y llega la etapa final: la ruptura. 

Pero no solo son las letras profundas lo que podemos esperar de este trabajo, también destacan las fusiones de géneros como la cumbia, la bachata, el folk, el mambo, el bolero y el pop. A diferencia de sus otros trabajos musicales, con ‘Norma’ decidió encerrarse en casa para poder escribir y trabajar en cada una de sus canciones.

La extraña relación sentimental de Mon Laferte

Otra anécdota interesante es que, aunque Mon confesó que siempre odió su nombre de pila, quiso hacer las paces con él y rendir tributo a su madre y abuela que se llaman igual, por lo que decidió nombrar su sexto trabajo musical como ‘Norma’. Además, destacó que funciona como un juego de palabras con respecto a la norma de que las relaciones de hoy en día son desechables y no duraderas como en otras épocas. 

Comentarios