Cómplice

¿Quién es Paolo Carta, novio de Laura Pausini?

2018-05-24 21:42:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es Paolo Carta, novio de Laura Pausini?
Conoce a Paolo Carta, el novio de Laura Pausini (Foto: Getty Images)

Laura Pausini y Paolo Carta están comprometidos y planean una boda en la que participe su hija Paola, creando momentos inolvidables.

La cantante italiana Laura Pausini disfruta de sus 25 años de exitosa carrera musical, es jurado del programa ‘Factor X’ y prepara su ‘Wolrd Wide Tour’, pero la cantante ha asegurado que para ella lo más importante es su familia, conformada por Paolo Carta y su pequeña Paola. 

Paolo Carta, de 54 años, es músico, guitarrista y productor discográfico. Aunque es un hombre discreto, en realidad tiene una respetada carrera, pues ha trabajado con Eros Ramazzotti y la fallecida Whitney Houston. Estuvo casado anteriormente y de ese primer matrimonio tuvo tres hijos. 

Carta y Pausini se conocieron en el año 2005 mediante amigos en común, Laura dijo que la química surgió de inmediato y desde entonces han sido inseparables, aunque la cantante ha admitido que tienen personalidades completamente diferentes, se complementan muy bien.

Recientemente, la cantante reveló que antes de que se enterara de su embarazo de Paola, Carta le propuso matrimonio. Evento que ha pospuesto porque espera que su hija Paola de cinco años llegue a la edad en donde pueda disfrutar de la celebración junto a ellos. 

A su vez, Pausini admite estar muy enamorada de Paolo, a quien considera un hombre calmado, centrado, cariñoso y el mejor compañero que pudo esperar tener. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios