Cómplice

Mira la razón por la que Laura Pausini criticó a Eros Ramazzotti

2018-05-18 20:24:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la razón por la que Laura Pausini criticó a Eros Ramazzotti
Laura Pausini bromea con los gustos futbolísticos de Eros Ramazzotti (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini es íntima amiga de su compatriota y también cantante, Eros Ramazzotti a quien siempre ha agradecido su apoyo a lo largo de su carrera, pero recientemente la italiana se ha tomado la libertad de criticar los gustos futbolísticos de su amigo. 

A través de un mensaje, la intérprete de ‘La Soledad’ bromeó con Ramazzotti, sobre el post que colgó el artista en Instagram para celebrar el sétimo título de la Liga consecutivo de la Juventus. El cantante escribió: ‘Séptimo Scudetto consecutivo (loco). Felicitar al Nápoles por haber luchado hasta el final, con los errores de los árbitros repartidos en todos los partidos y el primer año del VAR. Fue un año emocionante. ¿El próximo? Que gane el mejor. PD: quien escriba algo desagradable en mi comentario DEPORTIVO, no es bienvenido, no busco guerras, me limito a enfatizar la realidad’.

A lo que la italiana respondió ‘tu único defecto’, pero no se preocupen, porque Ramazzotti solo le respondió a su amiga un recordatorio: ‘4 y a casa’. Aunque no apoyen al mismo equipo futbolístico, estos dos mantienen una verdadera amistad. 

Por otro lado, Pausini divide su trabajo en promocionar su más reciente álbum ‘Hazte sentir’, sus presentaciones a nivel mundial con su gira ‘World Wide Tour’ y ser jurado en el exitoso programa televisivo ‘Factor X’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios