Cómplice

Dulce María cantó tema de RBD en concierto y fans enloquecieron

2018-10-17 12:14:08
compartir
Foto 1 DE 1
Dulce María cantó tema de RBD en concierto y fans enloquecieron
La cantante y actriz mexicana Dulce María hizo enloquecer a sus fanáticos (Foto: Instagram.com/DulceMaria)

14 después de que el suceso adolescente ‘Rebelde’ llegara a la pantalla chica y que se formara la exitosa agrupación pop RBD, desintegrada en 2009, la ahora solista Dulce María decidió sorprender al público en uno de sus conciertos en el Teatro Metropólitan, en México, con la canción central de la serie. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante y actriz mexicana Dulce María hizo enloquecer a sus fanáticos en pleno show cuando comenzó a cantar el tema ‘Rebelde’. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video de sus seguidores cantando a todo pulmón esta inolvidable canción. 

Para dicha presentación sorpresa, Dulce María vistió un blazer rojo y corbata a juego, como el que usaba en el Elite Way Schooll su personaje Roberta. Acompañada de su equipo de baile, la mexicana interpretó la canción emblemática de la banda que estuvo conformada por: Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. 

> El reencuentro entre 'Roberta' y 'Alma Rey' de RBD 

“Y después de 14 años... seguimos sin seguir a los demás”, escribió la intérprete en la publicación que hasta el momento acumula más de 1 millón 230 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans añorando que la banda se una de nuevo. 

La noche siguió con dos temas más de RBD como lo son ‘Fuego’ y ‘Tras de mi’. La intérprete se encuentra de gira por la nación mexicana con su más reciente trabajo musical titulado ‘Origen’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Comentarios