Cómplice

Mira la reacción de Mon Laferte por su nominación a los Latin Grammy

2018-09-21 15:26:57
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la reacción de Mon Laferte por su nominación a los Latin Grammy
La chilena de 35 años busca ganarse su segundo Grammy Latino (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte agradeció, a través de sus redes sociales, a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por la nominación a Canción del Año de su balada ‘Antes de ti’ a los premios Grammy Latino 2018. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La chilena de 35 años busca ganarse su segundo Grammy Latino con ‘Antes de ti’, una balada que nació mientras estaba de gira por su disco ‘La Trenza’ y cuya inspiración vino de una película japonesa llamada ‘Lady Snowblood’, de 1973, de allí se debe la melodía como de soundtrack de algún filme. 

'Latin Grammy Awards 2019': Conoce la lista de nominados

Al componer ‘Antes de ti’ Mon se emocionó tanto que decidió grabarla y publicarla de inmediato. Además, el video oficial del tema fue su debut como directora. Ahora, la canción compite con esto artistas en la categoría de Canción del Año: Rosalía con ‘Malamente’, ‘Robarte un beso’ de Carlos Vives y Sebastián Yatra, ‘Telefonía’ de Jorge Drexler y ‘Tu vida, mi vida’ de Fito Páez. 

> Así se rodó el video de 'El beso' de Mon Laferte

Recientemente, la intérprete presentó el sencillo ‘El beso’, que se desprende de lo que será su próximo álbum. Esta próxima producción destaca porque fue grabada en una sola toma y a la antigua en el legendario Capitol Studios de la ciudad de Los Ángeles. 

Mon Laferte acudirá este próximo 15 de noviembre a la ceremonia de la décimo novena entrega de los Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas, EE. UU. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios