Cómplice

La reacción de Thalía por sus nominaciones a Premio Lo Nuestro

2019-01-10 13:14:03
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Thalía por sus nominaciones a Premio Lo Nuestro
La cantante se emocionó y pidió a sus fans votar (Foto: Getty)

Este martes, la cadena televisiva estadounidense Univisión anunció los nominados a Premio Lo Nuestro a la música latina, donde la cantante Thalía recibió dos nominaciones en las categorías: Artista del Año Pop/Rock y Colaboración del Año por su tema ‘No me acuerdo’ junto a la dominicana Natti Natasha. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Súper emocionada con las dos nominaciones a Premio Lo Nuestro y feliz de que muy pronto les tengo más sorpresas de ‘Valiente’!”, escribió la Reina del Pop Latino en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y que alcanzó más de 962 mil reproducciones.

En el clip de menos de un minuto de duración podemos observar a la cantante muy emocionada dando las gracias a sus millones de seguidores por los éxitos que ha tenido su último disco. Además, pidió a todos sus fans votar en la página web de Univisión. 

Reik, Shakira y Thalía entre los nominados a Premios Lo Nuestro

“Ojalá nos podamos llevar estos dos premios a casa, todo depende de ustedes, de esos votos tan increíbles que solamente ustedes, la ‘Thalí tribu’ puede lograr. Quiero agradecerle a todos los que ya compraron mi disco ‘Valiente’ y a los que no, pues se lo están perdiendo cariños. ¡Vaya ahorita!”, fue parte del mensaje de la mexicana en el clip. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document