Cómplice

Así recibió la Navidad Laura Pausini

2018-12-26 17:20:42
compartir
Foto 1 DE 1
Así recibió la Navidad Laura Pausini
La italiana de 44 años recibió la Navidad en su casa de Roma (Foto: Getty)

“Corriendo hacia la Nochebuena con el mayor regalo de todos: mi Paola”, dijo Laura Pausini en su cuenta de Instagram al compartir una imagen de su pequeña hija, fruto de su relación con el productor y guitarrista, Paolo Carta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La italiana de 44 años recibió la Navidad en su casa de Roma, Italia, junto a pareja, hija y familiares. Con un segundo video, la ganadora del Grammy Latino 2018 envió besos a sus millones de fans alrededor del mundo. 

La estrella tuvo un año colmado de éxitos y con un tercer video recordó por qué este 2018 será un año para recordar. Primero, con el lanzamiento de su disco ‘Hazte sentir’ y su primer sencillo ‘Nadie ha dicho’; luego, su presentación en el festival que la vio nacer en San Remo, el show en Premios Lo Nuestro y el lanzamiento de ‘Verdades a medias’ y ‘E.sta.a.te’. 

> Lo que no sabías del disco 'Inédito' de Laura Pausini

Así mismo, tuvo una presentación inolvidable en los Wind Music Awards, lanzó el sencillo ‘Nuevo’ y cumplió su sueño de presentarse por primera vez, junto a Gente de Zona, en Cuba. También rompió un récord al ser la primera artista italiana en actuar en el Circo Massimo de Roma. Además, se llevó un nuevo gramófono a casa en la categoría Álbum Vocal Pop Tradicional. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Comentarios