Cómplice

Recuerda esta broma de Ashley a Hanna de Ha*Ash

2018-12-27 13:41:20
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda esta broma de Ashley a Hanna de Ha*Ash
Este gracioso clip alcanzó más de 3 mil reproducciones (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

Las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash no solo comparten un vínculo especial a través de su música, sino también gracias al gran sentido del humor que ambas comparten. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las Ha*Ash son conocidas por sus hermosas baladas, por haber nacido en EE. UU pero mantenerse fieles a sus raíces mexicanas y por jugarse pesadas bromas cada vez que se les presenta la oportunidad. 

La cuenta de fans de Ha*Ash en Instagram, ha compartido un ‘Throwback Thursday’ de un video donde Ashley bromea preguntando que en dónde estarían las nalgas de su hermana a la vez que la cámara enfocaba la poca retaguardia de la cantante. 

Este gracioso clip alcanzó más de 3 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans riendo con las ocurrencias de las hermanas Pérez Mosa. 

Este año, las Ha*Ash llevaron la ‘Gira 100 años contigo’ alrededor de EE. UU, México, Latinoamérica y España. A su vez, lanzaron el video ‘100 años contigo’ junto a Prince Royce, el clip de ’30 de febrero’ y ‘Eso no va a suceder’, los temas que se desprenden de su último disco. 

¿Por qué se llaman Ha*Ash?

Ahora, en el 2019, las intérpretes sorprenderán a los fanáticos con mucho más de su música, presentaciones y quizás con otra producción musical. 

En el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

> Entérate de todos los detalles AQUÍ

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HA??ASH FANS ?? (@ha.ashfans) el

 

Comentarios