Cómplice

¿Recuerdas cuando Matisse colaboró con Juan Solo en esta canción?

2018-06-06 13:06:57
compartir
Video

Matisse suele recurrir a colaboraciones sorpresa en sus conciertos para crear un ambiente más romántico. 

La banda mexicana Matisse es reconocida por sus hermosas baladas que hacen enamorar a cualquiera. En 2016 la agrupación sorprendió al público al interpretar el tema ‘Volvería’ junto a Juan Solo, quien fue el invitado sorpresa en el show. 

-> MATISSE CANTA DESDE LO PROFUNDO DE SUS SENTIMIENTOS

Los artistas se presentaron en dicha ocasión en un concierto en el Plaza Condesa de México. La colaboración fue todo un éxito, pues los fanáticos cantaron a todo pulmón la canción. 

En dicha oportunidad, Juan Solo se confesó admirador de Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, e invitó al público a acompañarlos en la jornada en donde cantaría sus éxitos junto a Matisse. 

Esta no sería la primera colaboración en concierto de la banda, pues Yuridia también se encargó de armonizar la noche con el tema ‘Ahora’.

-> MELISSA DE MATISSE GANÓ EL 'MILLENIAL CRUSH DEL AÑO'

Recientemente, Matisse se encuentra realizando su gira ‘Por tu bien’ en México, con presentaciones en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez y ciudad de México. 

Por otro lado, la banda reveló que planea regresar pronto a Latinoamérica para presentar ‘Por tu bien’ y visitar varias ciudades por primera vez.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios