Cómplice

Así fue el reencuentro de Jesse Huerta y Ha*Ash

2018-08-29 16:47:34
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el reencuentro de Jesse Huerta y Ha*Ash
Hanna, Ashley y Joy son muy unidas (Foto: Instagram.com/Haashoficial/)

La amistad es una de las experiencias más bonitas que vive un ser humano y así lo demostraron recientemente las cantantes Hanna y Ashley Pérez Mosa de Ha*Ash y Jesse Huerta de Jesse y Joy, al reencontrarse después de largo tiempo. 

 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO RITMO ROMÁNTICA EN VIVO

 

En un mensaje compartido por la cuenta oficial de Ha*Ash en Instagram, podemos observar a las jóvenes artistas abrazadas fraternalmente. “¡Hay lazos tan fuertes que ni la distancia ni el tiempo pueden separar! Joy, no existen abrazos suficientes para la cantidad de amor que te tenemos”. 

 

La tierna publicación superó los 102 mil ‘Me gusta’ en un día. Además, miles de fanáticos han comentado pidiendo una colaboración entre Ha*Ash y Jesse y Joy. Aunque las artistas se han subido al escenario juntas en otras oportunidades, junto a Jesse, todavía no han lanzado un sencillo. 

 

> Mira por qué Ha*Ash recibió una placa de reconocimiento 

 

En 2015, Joy Huerta fue invitada especial para formar parte del ‘En vivo’ del álbum ‘Primera fila’. En aquella ocasión cantó junto a Hanna, Ashley y Julio Ramírez de Reik el tema ‘Qué más da’. 

 

Recientemente, Jesse y Joy informaron a sus fanáticos que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto musical. ¿Estarán las chicas de Ha*Ash invitadas? Aunque aún no lo sabemos, de ser así los fanáticos quedarían felices de que estas dulces y potentes voces se unan. 

 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios