Cómplice

El reencuentro entre 'Roberta' y 'Alma Rey' de RBD a 12 años de su estreno

2018-10-01 12:35:00
compartir
Foto 1 DE 1
El reencuentro entre 'Roberta' y 'Alma Rey' de RBD a 12 años de su estreno
Dulce María acudió a la fiesta de cumpleaños de Ninel Conde (Foto: Instagram.com/DulceMaria)

Hace 12 años salía al aire la serie televisiva ‘Rebelde’, una producción mexicana que se convirtió en el suceso adolescente más grande en Latinoamérica, pues esta historia fue vista del norte al sur del continente. En definitiva, todo el mundo quería saber qué les ocurriría a los protagonistas estudiantes del colegio internado Elite Way School. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, los fans de ‘Rebelde’ se llevaron una grata sorpresa a través de las redes sociales, pues la irreverente ‘Roberta’ (Dulce María) y su madre ‘Alma Rey’ (Ninel Conde) se reencontraron de manera emotiva. 

Las actrices, que hoy en día continúan con exitosas carreras en la televisión mexicana, posaron juntas en el cumpleaños 48 de Ninel Conde. Las fotografías alcanzaron más de 211 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fans de las ‘eternas Alma y Roberta’. 

> Mira los cambios en el rostro de Anahí, ex RBD

Aunque en ‘Rebelde’ los personajes de Dulce María y Ninel Conde se la pasaban peleando, cual perros y gatos, típico de las relaciones adolescentes de los hijos con sus padres y con lo que miles de jóvenes pudieron identificarse, en la vida real estas actrices han demostrado lo mucho que se quieren y que, a pesar de ya no trabajar juntas en la actualidad, de igual forma mantienen el contacto y la amistad. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde??sitio Oficial (@ninelconde) el

 

Comentarios