Cómplice

El reencuentro de Thalía y Paulina Rubio, 20 años después de Timbiriche

2018-11-19 18:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
El reencuentro de Thalía y Paulina Rubio, 20 años después de Timbiriche
Thalía y Paulina no cantaron juntas en el escenario (Foto: Instagram.com/PaulinaRubio)

Las cantantes pop mexicanas Thalía y Paulina Rubio se reencontraron en la noche del sábado pasado en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.) durante el evento musical denominado ‘Las que mandan’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concierto en pro de las mujeres más influyentes de la música en español no solo contó con la participación de las divas. También hicieron aparición Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Natti Natasha, Yuridia y Mariachi Divas. 

Aunque Thalía y Paulina no cantaron juntas en el escenario, los fanáticos se emocionaron al saber que las estrellas se reencontrarían en este evento dedicado a las mujeres. Ambas no habían compartido espectáculo desde hace más de 20 años, cuando eran miembros de la banda Timbiriche.

En aquella época, la prensa mexicana aseguraba que existía una rivalidad entre las artistas. Luego de que ambas comenzaran sus carreras como solistas, fueron varios los incidentes que aumentaron las especulaciones de que las mexicanas no eran tan amigas después de todo. Uno de ellos fue en 2004, cuando la Paulina fue a la presentación del disco de Thalía en Miami, en donde acaparó toda la atención. Ello hizo que la Thalía afirmara que no sabía por qué había asistido, ya que no había sido invitada. 

Años después, cuando la esposa de Tommy Mottola comenzaba a incursionar en el mundo de la moda, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ criticó en una entrevista la ropa de su colega y aseguró que no tenía buen gusto. 

> Mira a Thalía regresar a los escenarios en el concierto 'Las que mandan'

Al parecer, todo ese rencor quedó atrás cuando las mexicanas se convirtieron en madres y maduraron. Recientemente, Paulina se mostró feliz y emocionada de compartir escenario con su ‘comadre’ Thalía en ‘Las que mandan’.

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios