Cómplice

Este fue el regalo de los fans para Thalía este año

2018-12-07 18:10:37
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el regalo de los fans para Thalía este año
La intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Lento’ subió este año como la espuma (Foto: Getty)

La cantante Thalía compartió en su cuenta de Instagram lo que considera fue el mejor regalo que sus fans le pudieron dar este año y se trata de los 257 millones de ‘streams’, los 26 millones de seguidores, 14 millones de horas en reproducciones y el alcance que su música tuvo en 65 países del mundo a través de la plataforma digital Spotify. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Qué año me regalaron! La música ha sido el salvavidas de mi vida y con estas cifras me doy cuenta que somos muchos los náufragos que nos agarramos de cada letra, de cada melodía y de cada canción para sobrevivir”, escribió la indiscutible Reina del Pop Latino en IG.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Lento’ subió este año como la espuma después de haber lanzado dos sencillos que se desprende de su álbum ‘Valiente’. “¡Y ahora somos más… miles, millones ya de pie en tierra firme! ¡Una tierra de amor, felicidad y valemadrismo absoluto! La tierra de nunca jamás, donde todo es posible: los sueños, las buenas amistades, el amor por vivir y las ganas de compartir. ¡Gracias, tribu, porque todos somos uno en la música!” dijo en el mismo post la artista. 

Así celebró su aniversario de bodas Thalía

A su vez, la plataforma Spotify felicitó a Thalía con un dato curioso: el tiempo en el que sus fans pasaron escuchando su música este 2018 equivale a 1682 años, cifra que dejó anonada a la intérprete de 47 años. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios