Cómplice

Mira el regalo que Thalía recibió de su ex

2018-08-15 15:59:30
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el regalo que Thalía recibió de su ex
Thalía y Erik Rubín mantuvieron un breve romance hace años (Foto: Getty)

La cantante Thalía recientemente compartió con sus seguidores un regalo bastante particular que recibió por parte de un viejo amor, se trata de un ‘sombrero de la fortuna’ que le obsequió el cantante y ex miembro de Timbiriche, Erik Rubín

Thalía publicó en su cuenta de Instagram fotos en donde aparece muy risueña usando el regalo, un sombrero decorado con una carta de póker con la palabra amor y una cintas y plumas de aves. 

-> THALÍA COMPARTIÓ CON ESTE ACTOR DE HOLLYWOOD

“Sombrero de la fortuna, regalo de mi bro Erik Rubín de su nueva colección ‘Fortuna Hats”, escribió la Reina de las telenovelas en la publicación que alcanzó más de 113 mil ‘Me gusta’, demostrando que ahora la única relación que los une es la amistad. 

Cabe recordar que, Thalía y Erik Rubín fueron pareja por un corto tiempo, luego de ser parte de la agrupación pop musical Timbiriche, en los años 80. Ahora, ambos artistas mantienen una cercana amistad y se encuentran felizmente casados. 

Además, Thalía no para de demostrar su amor por Tommy Mottola, con quien tiene ya 18 años de matrimonio. Mientras que Erik Rubín y su esposa, la actriz y conductora Andrea Legarreta, son más privados, pero tienen una relación estable desde el año 2000.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios