Cómplice

Estas fueron las relaciones amorosas de Alejandra Guzmán

2018-05-22 19:00:22
compartir
Foto 1 DE 1
Estas fueron las relaciones amorosas de Alejandra Guzmán
Los amores de Alejandra Guzmán que no conocías (foto: Getty Images)

La reina del rock Alejandra Guzmán sin duda ha llevado una carrera y vida personal cargada de intensidad. 

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació el 9 de febrero de 1968, creció en el seno de una familia de artistas pues sus padres son dos grandes leyendas de la música y la actuación: Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Desde pequeña, sus raíces musicales fueron evidentes, de niña participó en varios shows televisivos y cuando cumplió 20 años ya había lanzado su primer álbum sin la ayuda de sus padres. 

-> ¿CÓMO LUCE ALEJANDRA GUZMÁN SIN UN PIZCA DE MAQUILLAJE?

Apenas comenzaba su carrera, cuando a este torbellino conocido como Alejandra Guzmán se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, pero ninguno confirmó la información.

Su primer gran amor fue Farell Goodman, empresario, con quien contrajo matrimonio en 1998 y que fue arrestado en el aeropuerto de Dusseldorf en Alemania con 1.6 kilogramos de droga. La cantante aseguró que no estaba al tanto de los negocios ilícitos del padre de su hija, Frida Sofía, y luego de esto pidió el divorcio. 

Borrón y cuenta nueva para Alejandra: tras su divorcio la cantante mantuvo una relación con Gerardo Gómez de la Borbolla, de quien salió embarazada pero trágicamente perdió al bebé, asunto que le generó una profunda depresión. 

-> ¿ALEJANDRA GUZMÁN TUVO UNA RELACIÓN CON LUIS MIGUEL?

Luego, en 2009, año terrible para Alejandra pues se enfermó con cáncer de mama y tuvo que comenzar la batalla para vencerlo.  Poco después de haberse curado, ‘La Guzmán’ volvió a estar en el ojo del huracán por causa médica, y es que fue víctima de mala praxis al aplicarse unas inyecciones con biopolímeros en su trasero, cuestión que la llevó a pelear por su vida y a mantener una relación con uno de sus doctores. 

Pero, actualmente la cantante se encuentra soltera, se le ve muy feliz disfrutando de su hija y familia, y aunque aún no se le conoce nuevo galán estamos seguros que el amor tocará a su puerta nuevamente. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios