Cómplice

El resumen de las vacaciones de Mon Laferte en Uruguay

2019-01-10 13:13:37
compartir
Foto 1 DE 1
El resumen de las vacaciones de Mon Laferte en Uruguay
Mon no se metió al mar porque todavía no sabe nadar (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte inició el 2019 alejada de los reflectores, tomándose unas merecidas vacaciones en Uruguay, experiencia que disfrutó mucho y que decidió compartir con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La chilena de 35 años afirmó que durante estas vacaciones uruguayas cantó y bailó al ritmo de la guitarra de “personas increíbles”, como sus fans pueden observar en la primera de las 10 fotos que compartió. 

Además, explotó sus cualidades artísticas al bordar y pintar acrílicos. Por otro lado, se obsesionó con las ranas gatos, que se escuchan en el último video que publicó, y que sirvieron de inspiración para diversos cuadros. 

Por otro lado, la ganadora del Grammy Latino tuvo la oportunidad de ver 3 estrellas fugaces pasar en el cielo uruguayo y tomar ron local. Ahora Lafarte lo considera el mejor del mundo, pese a la opinión de los demás. 

¿Mon Laferte será mexicana?

Por último, Mon no se metió al mar porque todavía no sabe nadar, pero aseguró que fue muy feliz caminando por la playa. La cantante podría extender sus vacaciones por el sur unos días más o quizás decida quedarse una vida entera. Sin embargo, sabemos que ya tiene agendadas presentaciones en México por la ‘La gira de Norma’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios