Cómplice

Revelan accidente que sufrió Thalía años atrás junto a Luis Miguel

2018-05-22 19:48:21
compartir
Foto 1 DE 1
Revelan accidente que sufrió Thalía años atrás junto a Luis Miguel
Thalía y Luis Miguel sobrevivieron a un accidente de tránsito (Foto: Getty Images)

Desde que la serie de Netflix sobre la vida del ‘Sol’ se estrenó, se han revelado varios escándalos, en esta oportunidad Thalía fue la protagonista. 

La diva Thalía se ha visto envuelta en una nueva polémica, esta vez al revelarse el accidente de tránsito que sufrió al parecer por culpa de Luis Miguel, el ‘Sol de México, años atrás cuando ambos eran unas jóvenes promesas de la música. 

-> THALÍA CONTÓ COMO CONOCIÓ A SU CANTANTE FAVORITA

La noche en la que Luis Miguel y Thalía se conocieron nada salió bien, pues el cantante la invitó a cenar y cuando iban en su auto, el rubio estaba distraído y chocó el vehículo: las bolsas de aire salieron disparadas, pero la protagonista de ‘María la del barrio’ salió con el rostro ensangrentado debido a una lesión en la nariz. 

Este evento se dio a conocer debido al nuevo capítulo de la serie ‘Luis Miguel’ trasmitida por Netflix, en donde se simula un accidente de tránsito que el cantante sufrió con una fan, pero fue su amigo de la infancia, Jorge Van Rankin, conocido en el mundo del espectáculo de México como ‘El burro’, quien afirmó que el dúo Luis Miguel y Thalía también se habían salvado de la muerte en un accidente similar. 

-> MIRA EL DESPLANTE QUE LUIS MIGUEL LE HIZO A THALÍA EN UN CONCIERTO

‘El burro’ aseguró que fue él quien presentó a los artistas, tras la insistencia del ‘Sol’ en conocer a Thalía. Sobre una posible relación amorosa entre ambos no comentó nada, pero para nadie es un secreto que ese rumor ha estado rondando en el mundo del entretenimiento hace más de 20 años. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios