Cómplice

Así se rodó el video de 'El beso' de Mon Laferte

2018-09-18 12:32:33
compartir
Foto 1 DE 1
Así se rodó el video de 'El beso' de Mon Laferte
El video de 'El beso' lo protagoniza Diego Luna (Foto: Instagram.com/MonLaferte)

La cantante Mon Laferte publicó hace una semana en todas las plataformas digitales el sencillo ‘El beso’, que formará parte de su más reciente trabajo discográfico, a ser lanzado próximamente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video oficial de ‘El beso’ se ha ganado el corazón de sus fanáticos, pues a solo 12 días desde su estreno en la plataforma digital YouTube, alcanza más de 7 millones de reproducciones y 97 mil ‘Me gusta’. 

Para la grabación de este audiovisual contó con la participación del actor mexicano Diego Luna, con quien tiene una gran amistad y por esto le pidió que formase parte del proyecto. 

A través de su cuenta de Instagram Mon Laferte compartió con sus seguidores fotografías del proceso de grabación de ‘El beso’. En las instantáneas podemos verla en la mesa, acompañada de sus bailarines, mientras le canta el tema a Luna. 

> Mon Laferte sorprendió a fans con concierto improvisado

La cantante trabajó en este sencillo y en su nuevo disco en el legendario Capitol Studios de la ciudad de Los Ángeles, donde grabó el álbum completo a la antigua y en una sola toma con la ayuda del productor Omar López Rodríguez de The Mars Volta.

La chilena de 35 años confesó que este disco representa su lado más latino y divertido, pues después de haber sufrido tanto en el amor, decidió que ahora le toca ser feliz. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios