Cómplice

Romeo Santos culmina con éxito su gira por Europa [VIDEOS]

2018-05-30 23:37:45
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos culmina con éxito su gira por Europa [VIDEOS]
Romeo Santos culmina con éxito su gira por Europa (Foto: instagram.com/romeosantos)

Romeo Santos volverá a Latinoamérica con su  ‘Golden Tour’ tras haber terminado su gira en Europa y EE. UU.

El cantante Romeo Santos terminó su gira ‘Golden Tour’ por Europa, donde tuvo un éxito rotundo en asistencia. A través de la red social Twitter, el bachatero agradeció al ‘viejo continente’ por el apoyo durante los días de sus presentaciones. 

Romeo Santos comenzó su ‘Golden Tour’ en Europa el 4 de mayo y se presentó en las ciudades: Milán, Zúrich, Nápoles, Tel Aviv, Roma, París, Londres, Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Gran Canaria y Tenerife. 

El público europeo quedó maravillado con el despliegue de luces y escenografía que el ‘rey’ de la bachata usó en sus shows.  Además, el artista interpretó sus temas más conocidos como ‘Propuesta indecente’ y ‘Obsesión’. 

-> Madrid vibró con la bachata de Romeo Santos

Por otro lado, el cantautor anunció nuevas fechas de presentación en Argentina el próximo 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, cuyas entradas ya se encuentran a la venta a través de una plataforma online.

A su vez, The king pronto lanzará el video oficial del tema ‘Carmín’ en colaboración con el multipremiado y leyenda de del merengue, Juan Luis Guerra. El clip de muestra publicado en Instagram ha alcanzado más de 600 mil reproducciones y diversos comentarios positivos.

-> La bachata llegó a Israel gracias a Romeo Santos


 

Comentarios