Cómplice

La rutina de ejercicios de Alejandra Guzmán

2019-01-07 18:19:47
compartir
Foto 1 DE 1
La rutina de ejercicios de Alejandra Guzmán
La cantante mexicana es fanática del yoga y del pilates (Foto: Getty)

La Reina del Rock Latino, Alejandra Guzmán, compartió en su cuenta oficial de Instagram cuál es la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpo tonificado y el abdomen plano a sus 50 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante mexicana es fanática del yoga y del pilates. En el clip de apenas 30 segundos de duración podemos observar cómo, acostada en su mantilla, realiza varias series de abdominales. El clip alcanzó más de 108 reproducciones y más de 9 mil ‘Me gusta’. 

La diva mexicana comenzó el 2019 a toda marcha, pues el próximo 12 de enero se estará presentando en la Feria Estatal de León, ‘La feria de las sonrisas’, para deleitar al público con su más reciente éxito ‘Así es la Navidad’. 

Por otro lado, el 13 de enero se estrenará el programa ‘La Voz’ versión hispana para EE. UU, a través de Telemundo. Esta es la competencia de canto número 1 a nivel mundial con 50 versiones alrededor del mundo.

> Alejandra Guzmán habla sobre la estrecha relación que tiene con su hija 

En esta oportunidad, La Guzmán compartió su labor de jurado en este programa con los cantantes: Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin, con quienes tuvo que escoger y entrenar a jóvenes intérpretes para guiarlos en el camino de la música y convertirlos en las próximas estrellas del canto. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales. Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Comentarios