Cómplice

Sandra Muente te cuenta paso a paso como maquillarte en Halloween

2018-10-31 11:14:52
compartir
Video

La cantante y locutora del programa ‘Cómplice’ de Ritmo Romántica, Sandra Muente, publicó un video en su canal oficial sobre cómo lograr el maquillaje perfecto para este Halloween. En vísperas de esta celebración, Sandra nos muestra como ser una catrina rota. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El clip de 16 minutos acumula más de 400 visualizaciones, a solo una semana desde su publicación, y en él nuestra cómplice asegura que este maquillaje surgió de la combinación de la muñeca rota y las catrinas, típicas de la cultura mexicana. 

Para comenzar, Sandra utiliza un lápiz blanco para delinear el rostro y separa la parte en la que solo llevará maquillaje natural y la otra donde estará la catrina. El maquillaje comieza por dividir el rostro a la mitad. Luego, maquillas el lado de la cara humano comenzando por las cejas. 

Después, hay que marcar con el lápiz blanco los detalles del rostro de catrina, para así tener una guía. Una sugerencia importante que Muente ofrece a sus seguidores es que antes de aplicar el maquillaje en el rostro, apliquemos primero un primer para proteger la piel. 

> Sandra Muente se lanzó como youtuber con 'El canal de la cómplice'

Con ayuda de una brocha y un delineador negro comienzas la parte externa del ojo, por encima de la ceja; al mismo tiempo, con sombra de ojos azul oscuro, maquilla el párpado y combina con algunas sombras de colores de tu preferencia. 

Usa maquillaje blanco en crema y con ayuda de un pincel pinta la parte del esqueleto, después con el delineador negro dibuja los detalles de los huesos. No te olvidas sellar el maquillaje para que dure más. 

Puedes agregar un toque diferente, puedes usar joyas artificiales y con ayuda de látex y una brocha pega las piedras en algún lugar del maquillaje que quieras resaltar.  


 

Comentarios