Cómplice

Sandra Muente estuvo en ‘Previos en acción’ y mira lo que dijo

2019-03-19 20:51:49
compartir
Foto 1 DE 1
Sandra Muente estuvo en ‘Previos en acción’ y mira lo que dijo
La actriz demostró su talento en teatro improvisado (Foto: Facebook.com/SandraMuentemusic)

Nuestra ‘Cómplice’, Sandra Muente, estuvo como invitada especial en el programa ‘Previos en acción’ y contó cómo ha sido su experiencia como actriz de teatro y cómo es como persona en la vida real, pues confesó que “hace teatro” cuando tiene hambre y su enamorado no la complace en lo que quiere comer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muente se mostró más enamorada que nunca de su pareja, Ricardo Núñez, pues aseguró que la engríe todo el tiempo y sobre todo cuando hace dramas.

Además, la cantante y actriz realizó una pequeña demostración de su talento junto con el también actor Braulio Chappell en una serie de improvisaciones graciosas. En la primera tuvieron que resolver una situación en pareja en donde Chappell se encontraba en el baño, se quedó sin papel toalla y su enamorada (Muente) tuvo que buscar la solución, en el segundo caso el enamorado debía buscar la manera de decirle a su enamorada que tenía mal olor en las axilas, pero sin ofenderla. 

En el tercer teatro en vivo, la pareja tuvo que recrear una escena donde el novio tenía que aceptar la visita de su suegra por unos días en casa. En las tres situaciones, tanto Sandra como Braulio mostraron su talento como actores. 

Gianmarco se convirtió en ‘Cómplice’ de Sandra Muente

Por otro lado, la presentadora se pronunció con respecto a una polémica supuesta declaración de Leslie Shaw, sobre que el género rock ya había pasado de moda, y recalcó que todos los géneros musicales merecen su público y atención, sobre todo en el Perú donde considera que hay mucho talento. 


 

Comentarios

949100636

949100636