Cómplice

Sandra Muente se lanzó como youtuber con 'El canal de la cómplice'

2018-10-12 13:11:27
compartir
Video

La cantante y locutora de Ritmo Romántica, Sandra Muente, ahora se encuentra disfrutando de otra faceta en su carrera, pues acaba de lanzar su canal en la plataforma digital YouTube llamado ‘El canal de la cómplice’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Cómplice se ha estrenado como youtuber y, en un breve comunicado que publicó en su nuevo canal, aseguró que está transformándose: “Siempre estuve por todas las redes contándote mi vida, compartiendo contigo mis nuevos proyectos y conectadísima. Pero este canal se está transformando y yo estoy comenzando un nuevo sueño.”

-> Entérate de todos los detalles del Festival de Baladas por nuestro Aniversario

A través de ‘El canal de la cómplice’ Sandra Muente publicará canciones, tutoriales, pláticas románticas y tomará en cuenta las sugerencias de sus seguidores en los comentarios de cada video. 

En su primer clip la cantante pidió a sus fans que se suscriban al canal para que puedan ver todos sus videos y así se convierta en un espacio donde pueda compartir más con el público, además, aseguró que publicará material una o dos veces por semana. 

Para su primer tutorial, la Cómplice enseñó a sus fans cómo cuida su cabellera llena de rulos. Confesó que en los primeros años de vida su cabello era un desastre, pero al pasar el tiempo y tras haber sufrido con tratamientos para alisarlo, decidió reconciliarse con sus rulos naturales y en la actualidad prefiere aplicar tratamientos con productos para cuidar sus rizos.  

Sandra Muente estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.
 

Comentarios