Cómplice

Sandra Muente más cómplice que nunca en el Festival de Baladas

2018-11-05 18:12:02
compartir
Foto 1 DE 1
Sandra Muente más cómplice que nunca en el Festival de Baladas
Sandra Muente, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores (Foto: Instagram.com/SandraMuente)

La cantante y actriz Sandra Muente, también conocida como nuestra locutora estrella del programa ‘Cómplices’, fue una de las artistas invitadas a formar parte del Festival de Baladas de Ritmo Romántica. Este festival se llevó a cabo el 4 de noviembre en el centro comercial Mall del Sur. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sandra Muente, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a los asistentes al Festival de Baladas de Ritmo Romántica. “Ayer fue el Festival de Baladas de Ritmo Romántica y solo puedo agradecerles a todos su cariño y la buena onda que me regalaron. Qué lindo ser parte de algo tan bonito, ser tan cómplices dentro y fuera del escenario, que bonito conectarnos con música. Lo bonito se agradece, así que de verdad gracias.”

A su vez, Sandra compartió el escenario de Ritmo Romántica cantando junto a Fer Reyna y Anna Carina, a quienes también agradeció la oportunidad de compartir el show. “Gracias también a mis compañeros artistas con los que pude compartir momentos lindísimos ayer y al equipo Ritmo Romántica que es un éxito”. 

¡El Festival de Baladas fue un éxito!

Por otro lado, Muente envió un tierno mensaje de amor a su pareja, el músico, productor y compositor Ricardo Núñez, quien estuvo junto a ella en el escenario. “Una de las cosas que más amo en el mundo es hacer música con él. De hecho, lo amo a él. Gracias por ser el mejor novio, compañero, productor, arreglista, músico, amigo... Por tener esa luz en el alma que me inspira a seguir creyendo. Te amo mi Ricardo Núñez”. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

 

Comentarios