Cómplice

Sandra Muente emocionada por el musical ‘Todos vuelven’

2019-04-01 18:34:52
compartir
Foto 1 DE 1
Sandra Muente emocionada por el musical ‘Todos vuelven’
Sandra Muente está feliz por participar en esta obra (Foto: Instagram.com/andressalasl)

A solo dos años de celebrarse el bicentenario del Perú, la Asociación Cultural Preludio presenta el musical titulado: ‘Todos vuelven, un musical para el Perú’. Esta obra reúne a importantes artistas y directores para dar vida y contar la historia del Perú desde la conquista hasta la independencia y nuestra ‘Cómplice’, Sandra Muente, es parte del show.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La dirección del espectáculo está a cargo del reconocido Carlos Galiano, mientras que la producción general la hace la actriz Denisse Dibós, quien tiene más de veinte años llevando grandes producciones musicales.

El elenco está compuesto por actores, bailarines y cantantes reconocidos como: Sandra Muente, Emilia Drago, Érika Villalobos, Andrés Salas, Mónica Dueñas, Laly Guimarey, Miguel Álvarez, Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, entre otros. 

Sandra Muente estuvo en ‘Previos en acción’ y mira lo que dijo

En su cuenta de Instagram, Sandra Muente expresó su alegría y dio las gracias al teatro por darle la oportunidad “de vivir jugando, por permitirme creer que puedo ser una soprano, una tamalera, la tripulante de un barco de artistas que cuentan historias, una madre, una hermana, una hija, una mujer de pueblo con una historia de amor, una esposa desesperada, una doctora, una joven revolucionaria, una figura de radionovelas, una pequeña bestia en un cementerio de automóviles, un caballero de dorada armadura, una anciana sabia, un fantasma en una carretera, una princesa, una bruja, una curandera, la madre tierra, una niña pequeña, una viajera espacial... Por permitirme ser tanta gente y tantas cosas... Gracias teatro por la oportunidad de aprender y vivir muchas vidas acompañada de gente maravillosa.”, escribió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andres Salas (@andressalasl) el

Las presentaciones de ‘Todos Vuelven, un musical para el Perú’ iniciarán el jueves 9 de mayo y serán hasta el 30 de junio. Todos los jueves, viernes y sábados, a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document