Cómplice

Disfruta los 'Acústicos Románticos' que haré junto a mi novio Rik Nuñez en Ritmo Romántica

2018-08-30 12:01:21
compartir
Foto 1 DE 1
Disfruta los 'Acústicos Románticos' que haré junto a mi novio Rik Nuñez en Ritmo Romántica
Sandra Muente y Rik Nuñez en 'Acústicos Románticos' (Foto: Ritmo Romántica)

Soy Sandra Muente y les cuento que haré 'Acústicos Románticos' junto a mi novio Rik Nuñez en ‘Cómplice’ por radio Ritmo Romántica. Esto será todos los jueves, a partir de las 10 de la mañana.

‘Acústicos románticos’ es el nombre del bloque en el que Rik me acompañará con su guitarra y donde yo interpretaré covers de baladas en vivo.

Estoy muy emocionada porque Rik y yo siempre hacemos música, así nos conocimos hace tres años. Hoy tenerlo aquí en la cabina me llena de ilusión y sé que hace feliz a mis oyentes. Poder compartir esa conexión que tenemos como pareja con el público, a través de las baladas, hace que los acústicos sean doblemente especiales y románticos.

Actualmente reparto mi tiempo entre la radio, mis clases de canto en Segundo piso, la escuela de arte de Stefano Tosso y mi segundo disco. El primer sencillo de esta nueva producción verá la luz en octubre próximo y promete ser una verdadera sorpresa. ¡No se lo pueden perder!

Mi novio Rik será el productor y arreglista de este nuevo material discográfico, que será un disco que va sorprender a muchas personas ya que estoy apostando por un género musical completamente distinto al que los tengo acostumbrados. 

Mi nuevo disco contará con la participación de reconocidos músicos del medio y estoy muy segura que les encantará. Todo esto y más iré contándolo en ‘Cómplice’, así que no se desconecten de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Comentarios