Cómplice

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández grabaron tema

2018-07-17 23:05:14
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Alejandro Fernández grabaron tema
Sebastián Yatra y Alejandro Fernández grabaron tema (Foto: instagram.com/alexoficial)

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández unieron sus talentos para crear nueva música. 

Los cantantes Sebastián Yatra y Alejandro Fernández sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que colaboraron en una nueva pieza musical, que será publicada en la plataforma digital Spotify muy pronto. 

“¡A seguirla hermano! Se viene una buena rola con mi buen amigo Sebastián Yatra, que podrán escuchar pronto en Spotify. ¿Preparados para ‘Contigo Siempre’?”, escribió el Potrillo de México en la foto que compartió y que ya alcanzó más de 54 mil ‘Me gusta’ a tan solo horas desde su publicación. 

El dúo unirá sus voces para interpretar una nueva balada que, seguramente, conquistará el corazón de millones de fanáticas alrededor del mundo. Cabe destacar que Alejandro Fernández se ha declarado un seguidor de la música de Sebastián Yatra

Fue en el mes pasado que se hizo viral un video donde el mexicano aparece dedicándole el tema ‘No hay nadie más’ de Yatra a su novia, Karla Laveaga. En dicha oportunidad, el colombiano de 23 años fue el cómplice de la estrella de la ranchera para sorprender a su pareja.

Fernández subió al escenario cuando Yatra interpretaba la balada y llamó a la modelo a que lo acompañara. Los asistentes explotaron en aplausos y pitidos apoyando el gesto romántico del Potrillo. 

-> ¿Sebastián Yatra y Reik preparan nueva música?

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Alejandro Fernández se reconectará con su público de España

 

Comentarios