Cómplice

Este fue el secreto mejor guardado de la boda de Meghan Markle

2018-09-24 15:41:19
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el secreto mejor guardado de la boda de Meghan Markle
Markle llevaba un trozo de tela azul en su velo (Foto: Getty)

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha revelado para el documental de HBO ‘Queen Of The World’ un detalle que escondía en su hermoso vestido de boda diseñado por Clare Waight Keller. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que, durante la ceremonia del pasado mes de mayo en su boda con el príncipe Harry de Inglaterra, en la Capilla de ST. George, el mismo lugar en donde el príncipe Carlos y Camilla Parker contrajeron nupcias, Markle llevaba un trozo de tela azul, como parte del tradicional ‘algo nuevo, algo prestado y algo azul’, pero que tenía un significado aún más especial que solo traerle suerte. 

Markle le pidió a la diseñadora que añadiera escondido en su velo un poco de tela azul del vestido que se colocó en la primera cita con el príncipe Harry. Este gesto, sumamente romántico, conmovió tanto al hijo de Diana De Gales como a la Reina Isabel y al resto de la familia real. 

Por otro lado, el velo también tenía otro gran detalle y es que su tonalidad clara y bordaje hacía referencia a ‘Commonwealth’ (Mancomunidad de Naciones) y las flores que tenía representaban a los 53 países que componen dicha organización intergubernamental. 

Además, la ex actriz de 37 años aseguró que poder tomar la decisión acerca de su vestido la emocionó mucho, ya que quería representar el amor y la dedicación hacia la lucha por la unión de los países, un vínculo que ha unido a la pareja real desde el primer día que estuvieron juntos. 
 

Comentarios