Cómplice

Con esta sensual foto Thalía enloqueció a las redes sociales

2019-02-05 18:16:23
compartir
Foto 1 DE 1
Con esta sensual foto Thalía enloqueció a las redes sociales
Thalía es sinónimo de alma joven y libre. (Foto: Getty)

Tiene 47 años, el rostro y el cuerpo de una jovencita de 20 años y es la diva latina más popular. Thalía recientemente enloqueció a sus fanáticos en las redes sociales al publicar una sensual fotografía luciendo un bodi fucsia que deja ver su plano abdomen y tonificado trasero. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mexicana mostró su despampanante cuerpo en la foto que alcanzó más de 224 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de su marido, Tommy Mottola. “Buscando el sol como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino”, dijo la diva azteca en esta publicación en Instagram. 

Y es que Thalía es sinónimo de alma joven y libre. La cantante recientemente estrenó el video del sencillo ‘Lindo pero bruto’ junto a la argentina Lali Espósito, donde aparece literalmente como una muñeca Barbie, usando un traje de baño fucsia, peluca rubia y botas altas color neón. 

El audiovisual cuenta la historia de dos mujeres que disfrutan mucho del buen físico de dos hombres aparentemente perfectos, pero cuando estas se percatan de que en realidad los caballeros solo pueden ofrecer su físico y nada más, deciden abandonarlos. 

Thalía estrena 'Lindo pero bruto' con Lali Espósito

‘Lindo pero bruto’ se desprende del disco ‘Valiente’ y en su día de estreno alcanzó rápidamente el millón de reproducciones en YouTube. hasta el momento la canción acumula más de 13 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document