Cómplice

Así estuvo esta sensual sesión de fotos de Ha*Ash

2018-12-03 15:01:22
compartir
Foto 1 DE 1
Así estuvo esta sensual sesión de fotos de Ha*Ash
Hanna y Ashley afirmaron que la ‘Gira 100 años contigo’ ha sido la más ambiciosa (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash protagonizó una sensual sesión de fotos para la revista Vanidades de México donde aparecen luciendo vestidos coloridos, en tonos pastel y de animal print, así como maquillaje y peinados producidos y accesorios sencillos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En esta edición, las hermanas Pérez Mosa celebraron sus 16 años de carrera musical y el éxito rotundo de su ‘Gira 100 años contigo’. Además, revelaron la fórmula mágica para que las personalidades tan diferentes se compaginen y tengan tanta química en el escenario. 

Hanna y Ashley afirmaron que la ‘Gira 100 años contigo’ ha sido la más ambiciosa de su carrera, ya que trabajaron por 6 meses en la producción, efectos especiales y demás detalles, cuestión que las enorgullece inmensamente. 

A su vez, las intérpretes de ‘Perdón’, ‘Lo aprendí de ti’ y ‘No pasa nada’ aseguraron que en esta serie de conciertos sorprendieron a sus fans con versiones totalmente diferentes de sus canciones. 

Además, con el ‘Tour Primera fila’ crearon un ambiente más íntimo, pero con la ‘Gira 100 años contigo’ agregaron pantallas y nuevos elementos visuales, con lo que sus seguidores vivieron una experiencia totalmente diferente.

 ¿Por qué se llaman Ha*Ash?

Recientemente, las Ha*Ash se presentaron en Puerto Escondido, Oaxaca, México. Allí entretuvieron al público con un show de 2 horas de duración cargado de buena música, energía y emoción. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios