Cómplice

Conoce más de 'Ser', el último disco de Axel

2018-03-05 22:46:13
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más de 'Ser', el último disco de Axel
Sepa más detalles de 'Ser'. el último disco de Axel. (Imagen: facebook.com/AxelOficial)

‘Ser’ es el octavo disco del cantautor argentino Axel. Lanzada al mercado en agosto del 2017, la producción discográfica del artista de 41 años fue presentada como una de las más especiales en la carrera del intérprete de ‘Amo’, debido a las vivencias que motivaron la composición de las canciones.

“Hay una canción con título en francés dedicada a mi abuelo belga. 'La eternidad', la primera que compuse para el disco, pensada para mi mamá y 'Fermín', dedicada a mi hijo. En los anteriores trabajos hay para mis hijas", comentó hace un tiempo Axel.

“Este disco lo escribí casi un 90 por ciento estando en Córdoba, en mi casa en la montaña. Venía de vivir dos años muy fuertes, llenos de vaivenes emocionales, y lo primero que compuse fue 'Eternidad’, que la escribí para mi mamá”, indicó recordando uno de los pasajes más duros de su vida.

Aunque la muerte de su madre marcó emocionalmente al argentino, Axel asegura que utilizó este hecho para poder crear arte, como una forma de desahogarse. “Si bien no podría poner en palabras lo que siento por mi mamá, porque sería darle finitud a algo que es infinito, escribir esa canción sí me sirvió para desbloquearme. Ahí empezaron a fluir las otras canciones de este disco, que es simple pero profundo, y que me hizo mirarme mucho hacia adentro”, sentenció.

Comentarios